Programas para descubrir contraseñas wifi.

enero 19, 2013
contraseñas wifi, encontrar contraseñas.

¿Alguna vez has pensado en usar la señal wifi de tu vecino o quizá del bar de abajo o de la biblioteca de enfrente de tu casa? Con este pequeño pack de programas que colgamos hoy puedes conseguirlo, no va a ser fácil ni tampoco rápido descubrir una contraseña wifi pero sin duda si se puede hacer será con estos programas.

Este grupo de programas funcionan solo en Microsoft Windows, se instalan muy fácilmente y luego con la wifi de tu ordenador encendida abres el programa Aircrack-ng-0.9.3-win, este empezara a recopilar paquetes de datos de la señal wifi que quieres piratear, dependiendo de la velocidad de la misma tardara mas o menos en descargar los paquetes necesarios. Algunas veces puede tardar incluso días, esto es porque necesita descargar justo los paquetes de datos entre la wifi y el router inalámbrico que llevan la contraseña. Luego se guardan estos paquetes de datos y se exportan al siguiente programa para que encuentre la contraseña en ellos.

Este programa se llama Wireshark-win32-1.1.2, con el abierto le das a buscar el archivo que descargaste con el Aircrack y si la contraseña esta hay la encontrara, además este programa también sirve para encontrar contraseñas dentro de un ordenador, instalado en el puedes hacer búsquedas para encontrar contraseñas guardadas en el equipo.

El pack también incluye un programa, PuTTY es un emulador de terminal, un programa que permite conectar con máquinas remotas y ejecutar programas a distancia. PuTTY se conecta como cliente a múltiples protocolos, como SSH, Telnet o Rlogin.

La ventana principal de PuTTY es la de configuración, que contiene un completo árbol de opciones. Las básicas están en el primer apartado, Session: introduce allí la dirección del servidor, el puerto y el tipo de conexión. Luego, haz clic en Open para establecer la conexión.

También incluye este otro programa, VNC es un sistema para compartir el Escritorio de tu ordenador con otros equipos de la red. Así, una persona puede usar los programas y archivos de su ordenador situado a muchos kilómetros de distancia. Lo único que hace falta es que ese ordenador esté ejecutando un servidor VNC y esté conectado.

VNC, de RealVNC, es la implementación oficial de este protocolo. Disponible para los principales sistemas operativos, la versión gratuita de VNC contiene todo lo necesario para habilitar el Escritorio remoto en tu equipo y conectar a él desde otro ordenador.

Puedes descargarlo desde este link seguro Descarga en formato Winrar.

2 Comments

  1. Nidelvia

    febrero 26, 2014 at 01:47

    Gracias

  2. carolina

    marzo 9, 2014 at 03:44

    Buena ablicacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = 17

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>